WINALITE ESPAÑA
LAS COMPRESAS SANITARIAS ANIÓN
COMPRESAS SANITARIAS ANIÓN
BIBLIOTECA DE LA SALUD
GRUPO WINALITE
TIENDA ON-LINE
CONTACTOS
QUÉ ES ANIÓN?
LOVE MOON
FOTOS LOVE MOON
IONIZADOR WINALITE
PAÑALES WINALITE
TARJETA DE SALUD
LÁPIZ LABIAL LOVE MOON
SHAMPOO NEGRO INSTANTÁNEO
WINGUARD /CHIPS PARA MOVILES/
PASTA DENTÍFRICA
MASCARILLA FACIAL V-SHINE
WINMASK /MASCARILLA HIGIÉNICA/
WIN CAFÉ
SERTIFICADOS Y PATENTES INTERNACIONALES
QUÉ ES ANIÓN?
                                                                                                                     
Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones”
(iones negativos) 

 

     
¿Conoce usted los aniones?. Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos con aires son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores. Cuando las moléculas o átomos ganan electrones se convierten en Iones Negativos o Aniones, se absorben a través de la piel y la respiración, es inodoros e incoloro.
      Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “La Vitamina del Aire”, “El Elemento de Longevidad”, “El Limpiador del Aire” y otros. Los Aniones son de gran importancia para la salud humana, los efectos positivos de los aniones en la salud han llamado la atención de autoridades sanitarias de todo el mundo y no deben ser subestimados.


      Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas bacterias y virus que tiene carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Mas aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza un cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero.

Efectos del Anión

      Sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tiene carga positiva, neutralizándolos. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significa pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero.

Beneficios del Anión
   
     
La Organización Mundial de la Salud (OMS) especificó que la densidad de aniones en el aire no debe ser más pequeño que 1.000 por cc. En ciertos ambientes (tales como en áreas montañosas), los habitantes están libres de la contaminación y viven más tiempo.



   Eso está profundamente relacionado con la
abundancia de
aniones en el aire. Sin embargo el número de aniones en cada centímetro cúbico (cc) de aire puede variar dependiendo de la región en que nos encontramos, se estima que estos números son: 40 a 50 en el área residencial urbana, de 100 a 200 en el área urbana, de 700 a 1,000 en el campo y más de 5,000 en el valle.

      Una baja cantidad de aniones en el aire puede afectar la salud humana. Si el aire tiene pocos aniones, el cuerpo humano desarrollará síntomas tales como fatiga, vértigo, migraña, depresión y dificultad de respiración, los cuales serían aliviados rápidamente si el aire aumentara a 1.200 aniones por cc. Si la
densidad del anión alcanza 1.500 por cc promueve la mejora incluso del estado de ánimo y las personas trabajan con una mayor eficacia. Por lo tanto, la densidad de aniones es un factor esencial para la salud humana y la longevidad. Los efectos positivos de los aniones en la salud llamaron la atención de autoridades sanitarias de todo el mundo.


 
LA TURMALINA
 
      Para la producción de la Cinta de Anión en las Compresas LOVE MOON usan el mineral natural la Turmalina. Es el hilo extrafino de la Turmalina. Con un hilo de 3 gr. de peso es posible envolver por el ecuador todo el globo terrestre.  

      La Turmalina es un mineral. Él, tanto como la mayoría de las piedras preciosas, se refiere a los aisladores (dieléctricos). A esta piedra le son inherentes tales propiedades eléctricas como: piroeléctricos y los efectos piezoeléctricos, que se usan en la medicina para la síntesis de los iones negativos.
 
                      Las propiedades milagrosas
                           y los rasgos de la Turmalina
1. Siendo un mineral natural, la Turmalina no da los fenómenos colaterales.

2. La corriente débil con una fuerza de 0.06 MA con carga positiva y negativa pasa por el cuerpo de la persona a la proporción justa. Los cristales de la turmalina producen la corriente exactamente en las mismas cantidades.

      La Turmalina – el único mineral que tiene la fuente de larga vida de la energía, el sol. Los iones negativos que producen estos minerales, y la energía termica débil crean la energía natural.

     Por eso, la Turmalina produce la irradiación infrarroja de onda larga y los aniones ayudan a apoyar la energía vivificante en el organismo. Él activa el trabajo de las jaulas, contribuye a la asimilación de las sustancias nutritivas y la deducción de los productos del cambio, mejora el cambio de las sustancias, también sube la capacidad de regeneración del organismo, mejora la microcirculación, contribuye a la depuración de la sangre, el levantamiento del cansancio, la demora de los procesos del envejecimiento. A las personas con la salud debilitada les devuelve el sonroseo y el vigor. Estimula la peristalsis del intestino, tranquiliza los nervios, obstaculiza la acumulación de las toxinas, mejora efectivamente el estado de la piel.

      La Turmalina ayuda activar las moléculas del agua en el organismo, normaliza el grado de la viscosidad de la sangre. Ayudará a librarse del sentimiento del frío y el entumecimiento de las extremidades, la espalda, las articulaciones humerales, ayudará a normalizar la presión (alto, bajo), bajará el riesgo de la formación de los trombos en los vasos sanguíneos…

      Una parte que compone la cinta de anión es el hilo extrafino de la Turmalina, que al contacto con el cuerpo comienza a trabajar, a saber:

- Genera el flujo denso de los aniones (5800 aniones en
  1 cm cúbico por segundo)

- Distingue el oxígeno ionizado que neutraliza el
  ambiente desfavorable anaerobio

- Activa el trabajo de los fermento

- Normaliza el equilibrio acido-alcalino

- Elimina la anoxemia de las jaulas.

      Con la temperatura normal del cuerpo, el material de la cinta distingue las ondas magnéticas, útiles para el organismo humanas, de longitud 4 – 14 micrones e intensidad más de 90 %, que activan las moléculas del agua en las jaulas, estimulando la síntesis de los fermentos.

      En relación a esto se hace evidente que las Compresas Sanitarias Anión tienen no sólo la influencia local salubre sobre el sistema urogenital de los hombres y las mujeres, sino también ejercen la influencia positiva sobre todos los sistemas del organismo. Como resultado de las largas investigaciones clínicas esta establecido que el uso de estas compresas normaliza primero la vasculatura intrarenal, luego la presión general, refuerza la inmunidad, mejora el trabajo de la secreción interna, hace la acción antibacterial y antiinflamatoria. Cayendo en el lecho sanguíneo, los aniones con la corriente de la sangre son llevados a todas las jaulas y los espacios intercelulares del organismo.

      En el nivel celular abastecen el funcionamiento de las membranas celulares. Limpiando los canales iónicos de las jaulas, sacan las escorias y las toxinas, matan los virus y las bacterias, que son estables a los preparados médicos, incluso los antibióticos son ineficaces contra muchos de ellos.

      Los aniones destruyen a los parásitos de energía intracelulares., que usan la energía producida por los sistemas energéticos celulares , bajando de ese modo el potencial general energético de la persona. Por eso el uso de las toallas sanitaria anión quita el síndrome del cansancio crónico.

      Los aniones juegan el papel importante en todos los procesos del cambio de las sustancias en el organismo, se sabe que todos los procesos del metabolismo llevan el carácter del cambio de los iones. Contribuyen a la limpieza de la sangre de los álcalis y el aumento del contenido en ella del calcio, el potasio y el sodio, а esto sube, a su vez, la capacidad de trabajo muscular y las fibras nerviosas, puesto que la falta del calcio, por ejemplo, lleva a la aparición de los calambres musculares, а la falta de los iones del potasio y el sodio – a la agravación de la realización de los impulsos nerviosos. En el nivel fisicoquímico los aniones se neutralizan, encuentran en el organismo positivamente las partículas cargadas – los cationes, que son “retiradas" de la respiración, las consecuencias de la radiación electromagnética de los aparatos eléctricos, los desechos, que acechan en el aire, el trabajo de las fábricas que producen la mayoría de las veces los problemas distintos en la salud. 

      Los aniones por la cuenta de los electrones adicionales en las órbitas del átomo, llevan en él la carga negativa y por eso son capaces de vincular los radicales libres, privando de la posibilidad la influencia negativa en todos los sistemas del organismo. А los radicales libres – oxidantes, la forma agresiva del oxígeno, los procesos que provocan semejantes a la putrefacción, con la oxidación. Este proceso de la descomposición es capaz, literalmente, de devorar el organismo por dentro. Los radicales libres son responsables del envejecimiento del organismo.

      Respecto a la influencia general sobre el organismo los aniones suben la capacidad de trabajo intelectual y físico, quitan el estrés, refuerzan el sistema nervioso, suben la resistividad del organismo a las enfermedades infecciosas, puesto que en el suero sanguíneo se aumenta la cantidad de la hemoglobulina.



                        ¿Que es la Turmalina?

      Es el mineral, e.d. la sustancia formada en los subsuelos de la Tierra por las fuerzas de la naturaleza inorgánica. Es homogéneo, tiene una cierta estructura nuclear y la composición química nuclear, el juego de las características físicas y ópticas es igual a toda su masa.

      De los 90 elementos, que se encuentran en la corteza terrestres, sólo componen su masa, ocho elementos ,el oxígeno y el silicio – el par dominante, dos elementos, unidos con otro por seis (el aluminio, el hierro, el calcio, el sodio, el potasio y el magnesio), forman los minerales básicos los silicatos y los silicatos de aluminio.


     La Turmalina la piedra preciosa, el mineral que posee las propiedades útiles, que se aplican en microelectrónica y los aparatos médicos. En la naturaleza hay una turmalina del color verde y de frambuesa, es más raro amarillo y azul, uno de sesenta minerales que poseen las propiedades de las piedras preciosas.